Eskorzo presenta esta noche en Cuenca Alerta Canibal

Eskorzo continuará dilatando el éxito de Alerta Caníbal este viernes 18 de mayo en la Sala Directo de Cuenca a partir de las 22:30 horas. Las entradas tienen un precio de 15€ anticipada y 18€ en taquilla. Puedes adquirirlas en Eventbrite.  Además, todas ellas incluyen el cd de regalo.

Los granadinos Eskorzo, coincidiendo con el Día Internacional del Beso,  estrenaban el vídeo clip “Los besos que me dabas”, cuarto single incluido en su último trabajo discográfico “Alerta Caníbal” .En apenas un par de semanas lleva más de 20000 reproducciones. Este bullerengue a la Eskorzo fue rodado durante su pasada gira por Colombia, en los parajes de la costa caribeña donde nació el género, precursor de la cumbia.

Alerta Caníbal abraza de lleno las sonoridades de Latinoamérica con once canciones llenas de energía depredadora, cargadas de fiebre tropical, fieras cumbieras y raíces enmarañadas de rock, salsa y afrocubanismo.

Un álbum que con apenas seis meses de vida se postula como indispensable y consagra a los granadinos como los máximos exponentes en el mestizaje.  Desde que arrancara su gira en el mes de enero, la acogida tanto de prensa como de público ha sido tajante, elogiando  el trabajo de los granadinos y colgando una y otra vez el cartel de no hay entradas. El septeto granadino confirmó su presencia en los programas de festivales más destacados de la escena nacional como es el caso del Festival de la Luz, Rabolagartija y Weekend Beach entre otros,  al igual que que visitaría tierras lusas donde tuvo una gran acogida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.