Lovers, el primer EP de ELYELLA ya está disponible en vinilo

Lovers el primer EP de ELYELLA editado por Vanana Records ya está disponible en formato vinilo y en plataformas digitales. La venta del vinilo será a través de la web de Vanana Records y próximamente podrá adquirirse en diferentes puntos de distribución como Fnac o Corte Inglés.

Además, varios productores como Amatria o David Kano han querido aportar nuevas texturas sonoras a las canciones, en varios remixes que encontrarás en el EP Lovers (remixes) disponible en todas las plataformas digitales.

Varios medios han ofrecido en exclusiva adelantos de alguno de los 7 remixes de Lovers, el primer EP donde el dúo decidió arriesgar como productores y así conectar con el público a través de sus propias canciones.

El corazón de ELYELLA es un sello de identidad en sus sesiones, y ahora también la portada del vinilo Lovers que incluye los singles: Magic que ya acumula más de un millón y medio de reproducciones en Spotify. This is Now“, “Get Away, y por último Todo lo que importa feat. Viva Suecia“, completando así su fantástico corazón sonoro.

En “Lovers (Remixes)” podrás encontrar 7 tracks cargados de sonidos tan diferentes como los colores que aparecen en el corazón de la portada digital. Cada productor aporta su visión personal convirtiendo el EP en una gran experiencia sonora cargada de matices.

Amatria, el conocido músico y productor ha plasmado en “Todo lo que importa” sus ritmos frenéticos y excitantes convirtiendo el single en todo un himno para las pistas de baile. David Kano, uno de los productores más relevantes de la escena nacional, ha trasladado al remix de “Magic” su sonido más característico cargado de grooves.

Paco Ganga de la banda Glas aporta sonidos frescos y enérgicos en el remix de “This is now”. La elegancia de las producciones del trío Nation están presentes en la versión que hace la banda de “Todo lo que importa”, y en “This is now” producida por Leeon, uno de sus componentes. En estos dos remixes los sonidos envolventes generan una fantástica y perfecta armonía que no podrás parar de bailar.

Wise men proyect han sido capaces de crear la sinergia perfecta entre rock y electrónica en el remix de “Get away”. Y por último Innmir en el remix de “This is now” deja constancia de estar a la vanguardia de la electrónica generando una atmósfera enérgica, y a la vez delicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *