Caño On anuncia los primeros confirmados para su edición XIV

La asociación Barrios de Luna comienza a desvelar a través de sus redes sociales los detalles de la nueva edición de Caño On Festival. El festival que se celebra cada año en Tarancón (Cuenca) afronta su edición número XIV manteniendo el tipo y ofreciendo nuevamente 6 días repletos de actividades. Este 2018 el evento comienza el 30 de Julio y finaliza el domingo 5 de Agosto por la tarde en el espacio cultural autogestionado “Casa de Piedra”.

Ya hemos podido conocer los primeros confirmados para esta edición: la banda madrileña de mestizaje Papawanda y las barcelonesas Balkan Paradise Orchestra. Además, Caño On contará con la participación de la actuación Tornillo Magic Clown.  El festival contará un año más con todo tipo de actividades: Música en directo, sesiones de dj´s, talleres educativos, juegos, espectáculos de circo, cuenta cuentos, teatro y muchas más.

Caño On Festival ha querido reivindicar este año “una de las injusticias que más daño está haciendo a nuestra comarca, el trasvase Tajo-Segura. Un trasvase caduco, que esta expoliando a nuestra región para favorecer a otras.” Bajo el lema #NoAlTrasvase, el festival continúa con su carácter solidario y mantiene filosofía: Caño On es un festival gratuito, pensado para todas las edades y todos los públicos.

cartel-promo-web-caño-on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.