Muntz se convierte en finalista del concurso de bandas de Radio Kolor sustituyendo a Vertical

Radio Kolor ha confirmado a través de su perfil oficial de Facebook que Vertical no actuará finalmente en la final del concurso de maquetas de la radio libre de Cuenca debido a la “inminente paternidad” de uno de sus músicos. En su lugar, actuará Muntz, la banda más votada y disponible para tocar que ha confirmado su presencia tras varias negativas de grupos más votados.

La organización de la XXVI Fiesta de la Primavera y del certamen maquetero ha llamado a los siguientes grupos más votados tras la retirada de Vertical, uno por uno. Tras varias negativas para tocar de los grupos tercero y cuarto, se contacto con Muntz, el quitno, que sí confirmó su asistencia al evento, cerrando así el cartel y convirtiéndose en el tercer finalista del concurso de maquetas de Radio Kolor.

Así lo explica Radio Kolor en un mensaje emitido en su página de Facebook: “Acabamos de CERRAR el cartel de la fiesta. Vertical no podían tocar, y se ha llamado al siguiente grupo finalista del concurso de maquetas. Al no poder tocar tampoco, se ha avisado al siguiente. por fin, *MUNTZ* completan nuestra fiesta”.

Este es el cartel final de la XXVI Fiesta de la Primavera de Radio Kolor, en el que actuarán Sambas Colgadas, Progeria, La Dama Oscura, Xofoko, No Procede y Por Instinto:

Fiesta de la Primavera de Radio Kolor
Fiesta de la Primavera de Radio Kolor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.