El Festival Gigante de Guadalajara anuncia 12 confirmaciones nuevas

El Festival Gigante ha confirmado las actuaciones de Luis Brea y el Miedo, Correos, Pol 3.14, Desvariados, Alberto & García, Leone, Said Muti, Olivia, The Crab Apples, Rodrigo Soler, SeñorNadye y Superframe V.D.J.en su edición de 2018. La organización del evento ha dado a conocer esta información a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Nuevas confirmaciones del Gigante
Nuevas confirmaciones del Gigante

El Festival Gigante se celebrará en Guadalajara los próximos días 30 y 31 de agosto y uno de septiembre. El lugar de celebración será el Estadio “Fuente de la Niña”. La organización recuerda que “en las próximas semanas seguirá creciendo el cartel” de este evento musical.

De esta manera, estos nuevos artistas se suman al cartel en el que ya estaban incluidos Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., El Kanka, Ángel Stanich, Elefantes, Viva Suecia, Despistaos, Novedades Carminha, Full, Lagartija Nick, Ron Gallo, Rufus T. Firefly, Kitai, Sexy Zebras, Amatria, Embusteros, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Nixon, Villanueva, Texxcoco, The Grooves y Badlands.

Cartel Festival Gigante
Cartel Festival Gigante
Talento Gigante

Por otro lado, el Festival Gigante también cuenta con su propio certamen de bandas. En su página web se puede encontrar toda la información para participar en el concurso del festival, recogida en su totalidad en las bases. Los finalistas, escogidos por votación, actuarán en la final del concurso, que se celebrará en la sala Joy Slava de Madrid. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el uno de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.