La Chica Charcos and The Katiuskas Band atracan en la “isla” del Teatro Circo de Albacete

El próximo domingo 27 de mayo, el Teatro Circo de Albacete se convertirá en una isla en la que atracará el barco de La Chica Charcos and The Katiuskas Band. De nuevo, esta compañía de teatro y música dará la oportunidad a niños y mayores de dejar volar la imaginación adentrándose en un mar de historias narradas a través de las canciones de los albaceteños.

La cita será en el mencionado Teatro Circo de Albacete, el próximo domingo 27 de mayo a partir de las 18:00h de la tarde. Tal y como se explica en la web oficial del auditorio albaceteño, esta actuación de La Chica Charcos and The Katiuskas Band se encuadra dentro del festival de humor Gacha’s Comedy. La entrada al evento cuesta 10 euros y se puede adquirir en la propia taquilla del Teatro Circo, así como a través de Internet en la página web del teatro.

La compañía de teatro y música La Chica Charcos and The Katiuskas Band presentan este espectáculo como “un canto a la libertad”. En ese sentido, reclaman que “Mi Isla” es el lugar en el que “puedes ser tú”, un lugar en el que “todo es como tú quieras imaginar”, donde hay monos que hablan japonés o cabras que bailan claqué.

Este es el cartel del evento:

Concierto de La Chica Charcos and The Katiuskas Band en Albacete
Concierto de La Chica Charcos and The Katiuskas Band en Albacete

El Teatro Circo de Albacete se encuentra en la calle Isaac Peral, sin número, de la ciudad de los Llanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.