Samu y los acordes rotos actuará en acústico en Madrid

El grupo de pop-rock Samu y los Acordes Rotos actuará el próximo viernes 25 de mayo en el Rincón del Arte Nuevo de Madrid. El concierto se celebrará en formato acústico, donde los taranconeros repasarán los temas de su repertorio de una manera más íntima y cercana con su público.

Este concierto se encuadra dentro de la gira que Samu y los Acordes Rotos está realizando por diferentes localidades españolas. Esta gira se está realizando bajo el título “Historia no escrita”. En su próxima actuación en Madrid, los taranconeros también contarán con la colaboración de un artista invitado: Distinto Argumento.

Para acceder al concierto no es necesario comprar entrada, ya que es gratuita, tal y como informa el cartel del evento. La apertura de puertas del Rincón del Arte Nuevo se realizará a las 22:00h de la noche. Los conciertos de Samu y los Acordes Rotos y Distinto Argumento comenzarán a partir de las 22:15h.

Concierto de Samu y los Acordes Rotos en Madrid
Concierto de Samu y los Acordes Rotos en Madrid

Historia no escrita es el nombre del disco que da nombre a la gira con la que los taranconeros están presentando su trabajo. El disco completo se puede escuchar en su canal de YouTube.

Su segundo videoclip es “Jugando al gato y al ratón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.