banner Compact Cheese

51 Grados, este sábado en la Sala Siroco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sábado los madrileños Ruta 57 y nuestros amigos de 51 Grados estarán en la Sala Siroco. Ambos grupos coincidieron el pasado febrero en la presentación de 1995, el último disco de Ruta 57. 

Si queremos disfrutar de ambas bandas podremos hacerlo a partir de las 21:30 del próximo 25 de mayo. Puedes hacerte con tu entrada en Wegow a un precio de 7€ y disfrutar de dos de los power-trio más potentes en la escena actual del rock alternativo.

1995” es un álbum de 11 cortes en el que se encuentran lineas de bajo y ritmos llenos de funk y riffs, voces y estribillos con toda la contundencia del rock alternativo.  Un trabajo lleno de frescura que salió a principios de año y que no dejará indiferente a nadie que le dé una escuchada. “1995” ha llevado a Ruta 57 por toda la geografía española.

Por su parte, 51 Grados continúan promocionando“Destino“, el tercer disco de la banda. Un álbum que fue lanzado el pasado octubre y al que aún le queda mucho recorrido por delante. Si queréis saber más podéis leer la entrevista que les hicimos el año pasado en Zeporock o ver la que realizó nuestro colaborador Phil Willer al cantante del grupo, Carlos González.

 

Publicidad