El Charcones Fest confirma la actuación de XpresidentX

El Charcones Fest ha anunciado el nombre de su segunda banda confirmada: XpresidentX. Desde el palacio de la Moncloa, el público que se acerque a la pradera de San Isidro de Miguel Esteban podrá disfrutar del punk satírico y enérgico de este grupo musical, muy crítico con la situación política y social que atraviesa España.

Este es el cartel de confirmación de la actuación de XpresidentX en la tercera edición del Charcones Fest.

XpresidentX está presentando por toda España su segundo disco, Resacón en Eurovegas, cuya gira ya les ha llevado en varias ocasiones a Castilla-La Mancha. Su primer disco, Cómete un pobre, publicado en el año 2015, recibió buenas críticas en medios especializados como La Factoría del Ritmo. El guitarrista del grupo, natural de Argamasilla de Alba, Eduardo DS comentó en un tono irónico a Compact Cheese que sus directos suelen ser “muy participativos con el público” donde enseñan a la gente a “robar” como ellos.

El disco Resacón en Eurovegas, se puede escuchar al completo en YouTube.

También se pueden escuchar y ver sus videoclips, como “Republic enemy”.

Además, XpresidentX también colabora con Def con Dos en el grupo Planeta Def, con el que han grabado canciones como “Apocalipsis Memo”, en el que también participa UMMO.

De esta manera, XpresidentX se une al cartel de la tercera edición del Charcones Fest de Miguel Esteban, en el que también está confirmada la actuación de Shiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.