banner Compact Cheese

The Niftys gana el concurso Sonidos Mans

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

The Niftys se ha convertido en uno de los grupos ganadores del concurso de maquetas Sonidos Mans. Junto a los albaceteños, también han sido declarados ganadores de entre 25 finalistas. De esta manera, podrán actuar, como premio por haber ganado, en el festival O Son do Camiño, que se celebrará en junio en Santiago de Compostela, concretamente los días 28, 29 y 30.

 

Este es el cartel del festival en el que actuará The Niftys como premio por haber ganado el concurso.

Este certamen está organizdo por los Estudios Mans con la colaboración de Radio 3, la Xunta de Galicia y la Agencia Gallega de las Industrias Musicales. El certamen pretende premiar la creatividad musical de los grupos y artistas emergentes de toda España, dándoles la oportunidad de presentar una canción que, si resulta ganadora, les llevará a tocar en festivales repartidos por toda la geografía española junto a artistas y grupos consolidados como Love of Lesbian o The Killers entre otros.

La locutora de Radio 3 Paula Quintana se encargó de seleccionar las 25 propuestas que pasaron a la final, en la que un jurado se encargó de decidir los ganadores. Estos son los grupos que han ganado el concurso y los nombres de los festivales en los que actuarán como premio:

 

Publicidad