banner Compact Cheese

Veintiuno presentará “Dopamina” en la tienda In-Side del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Veintiuno presentará Dopamina en la tienda In-Side del Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo. En este concierto, el grupo de indie-pop toledano acercará a sus seguidores y a los clientes del conocido centro comercial las canciones de su último trabajo, del cual destacan temas como el que da nombre al propio disco.

La cita tendrá lugar en el citado centro comercial de la capital regional de Castilla-La Mancha. El concierto se celebrará el viernes 25 de mayo a partir de las 20:00h de la tarde. La entrada es gratuita. Además, la tienda de ropa In-Side ha anunciado que, durante la actuación, habrá un descuento del 25% en las compras que los clientes realicen allí.

Este es el mensaje, publicado en el perfil oficial de In-side y compartido por Veintiuno, en el que se informa del evento.

 

Este es el cartel del evento:

Cartel de la actuación de Veintiuno en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo
Cartel de la actuación de Veintiuno en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo

Para presentar su nuevo trabajo, Veintiuno ha grabado un videoclip, a petición de su nueva casa discográfica, Warner Music. Sin embargo, los toledanos han querido realizar un homenaje a todos los creadores que luchan por salir adelante en una cultura que desanima, de mil formas distintas reflejadas en el vídeo, el trabajo musical o artístico.

 

Publicidad