Fever Band actuará en la novena edición del Rock & Blues Festival de Don Benito, Badajoz

El ritmo trepidante del rock and roll más clásico sonará el próximo fin de semana en tierras extremeñas. Fever Band, trío de rockabilly procedente de Córdoba y con estrecha vinculación con Castilla-La Mancha, actuará en la novena edición del Rock & Blues Festival de Don Benito, municipio de la provincia de Badajoz.

Allí se congregarán otros grupos destacados de la escena rock y pop española como Los Secretos, Seguridad Social, Ilegales y Deltonos, que compartirán escenario con Fever Band el mismo día 26 de mayo. Además, el pasado sábado 19 de mayo ya actuaron Laurence Jones, Mad Martin Trio, The Sick Boys, The Chris O’Leary Band, Dog House Sam & his Magnatones, Desvariados y Talysker.

Los conciertos se celebrarán el 26 de mayo en la Plaza de Toros de Don Benito a partir de las 20:00h de la tarde en el Escenario Cruzcampo. La entrada a este festival tiene un precio de 30 euros en taquilla y 25 euros anticipada. Se pueden adquirir en diferentes puntos de venta física de Don Benito, Villanueva de la Serena, Mérida, Badajoz y Almendralejo. También se puede comprar por Internet a través de wegow.com.

Este es el cartel del festival:

Cartel del Rock and Blues Festival de Don Benito
Cartel del Rock and Blues Festival de Don Benito

La Plaza de Toros de Don Benito se encuentra en la calle Leonardo Da Vinci de la localidad pacense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.