Esta noche se celebra Órbita Diversitas en Toledo

Este viernes, 25 de mayo, se celebra en Toledo el festival Órbita Diversitas. El evento se llevará a cabo en diversos espacios públicos de la capital regional como plazas y parques.  Se trata de un festival organizado Grupo de Entidades Sociales CECAP y el Ayuntamiento de Toledo  nacido para promover la diversidad como valor fundamental en una sociedad moderna, fomentando el acceso al marco de derechos de los colectivos más vulnerables a través de la cultura y el arte como herramientas de dinamización y sensibilización social”

La Plaza del Ayuntamiento ha sido el lugar elegido para situar el escenario principal o “Escenario Estrella”. Por aquí pasarán, a partir de las 21:00, Vermú, Oplutón y O’Funkillo, este último interpretado en Lengua de Signos Española por Virginia Hernández.

Antes de eso, y durante toda la tarde, podremos disfrutar de actividades de distintas disciplinas artísticas: talleres, danza, monólogos y más conciertos. Si pasamos el Parque Paseo del Transito podremos disfrutar desde las 17:30 de los conciertos de Ismael Gonjar, Big Band Conservatorio, Inevitable y Zona Cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.