banner Compact Cheese

Esta noche se celebra Órbita Diversitas en Toledo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este viernes, 25 de mayo, se celebra en Toledo el festival Órbita Diversitas. El evento se llevará a cabo en diversos espacios públicos de la capital regional como plazas y parques.  Se trata de un festival organizado Grupo de Entidades Sociales CECAP y el Ayuntamiento de Toledo  nacido para promover la diversidad como valor fundamental en una sociedad moderna, fomentando el acceso al marco de derechos de los colectivos más vulnerables a través de la cultura y el arte como herramientas de dinamización y sensibilización social”

La Plaza del Ayuntamiento ha sido el lugar elegido para situar el escenario principal o “Escenario Estrella”. Por aquí pasarán, a partir de las 21:00, Vermú, Oplutón y O’Funkillo, este último interpretado en Lengua de Signos Española por Virginia Hernández.

Antes de eso, y durante toda la tarde, podremos disfrutar de actividades de distintas disciplinas artísticas: talleres, danza, monólogos y más conciertos. Si pasamos el Parque Paseo del Transito podremos disfrutar desde las 17:30 de los conciertos de Ismael Gonjar, Big Band Conservatorio, Inevitable y Zona Cero.

Publicidad