Villanueva aplaza su concierto en albacete: Comunicado oficial de la Banda

El grupo musical Villanueva se ha visto obligado a cancelar su concierto de este fin de semana en Albacete. La banda iba a tocar el próximo 25 de mayo en la Sala Caribou de Albacete. La cancelación se ha producido por un accidente sufrido por los músicos por el que han sufrido daños personales y materiales leves.

Este es el comunicado de Villanueva:

Amigos, en cierto modo, me complace poder escribir estas líneas, porque es sinónimo de que puedo hacerlo por mí mismo.
Lamentablemente, la pasada noche, tuvimos un accidente de tráfico de vuelta a casa del concierto de Santiago de Compostela, y hemos sufrido algunos daños materiales y personales, afortunadamente no de carácter grave, pero si lo suficientemente molestos como para que nos hagan permanecer en observación durante un par de días.

Nos vemos, por lo tanto, obligados a aplazar el concierto de mañana viernes en Albacete, con todo nuestro pesar. Nosotros somos felices girando y dando conciertos, y esta situación no nos gusta nada, pero esperamos que comprendáis.
En los próximos días anunciaremos la nueva fecha, y si tienes tu entrada y no puedes asistir, te devolverán el importe sin problema en el punto de venta donde la adquiriste.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. El resto de fechas de la gira sigue adelante. Ya estamos deseando volver a darlo todo en los escenarios, y olvidarnos de este susto, con música en directo y con todos vosotros.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
Josete.

Fotografía de portada procedente del perfil de Facebook de Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.