Javiera Mena publica Espejo, su nuevo álbum

Javiera Mena publica le edición física de Espejo con un formato CD digno de coleccionista, una pieza artística maestra que acompaña el ya aclamado álbum de la artista electropop chilena. Los compradores podrán efectivamente mirarse en el ‘Espejo’.

Espejo está compuesto y producido por Javiera Mena, y ha contado según la canción con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizzz, Fernando Herrera y Juan Sueiro en producción. El álbum cuenta con diez canciones, donde el público podrá reencontrarse con su clásico electropop fusionado con sonidos muy frescos y renovados asentados en future pop, digital disco, synth pop y dembow.

En Espejo nos encontramos con Melodías que combinan alegría y melancolía como la vida misma, y representa el mirarse a sí mismo, mirar nuestra esencia y quién somos. Un espejo que apunte al alma, pero que también te puede llevar a la bola disco de espejos que te encuentras en una discoteca; profundo y liviano a la vez, “Espejo” es un viaje interior.

“Dentro de ti” e “Intuición ft. Li Saumet” (Bomba Estéreo) fueron los dos primeros adelantos de este disco, que ya han causado sensación internacional. Así, Espejo se presenta como uno de los lanzamientos más prometedores y especiales de 2018, siendo España uno de los destinos prioritarios para la artista chilena.

Javiera Mena cuenta con una carrera de poco más de diez años, convirtiéndose en una de las artistas más vanguardistas y fieles a su estilo en Latinoamérica, y recorriendo un sinfín de países en otros continentes como España, USA, Japón, China y Corea del Sur . Su discografía está conformada por Esquemas Juveniles (2006), Mena (2010), Primeras Composiciones (2013) Otra Era (2014) y Espejo (2018).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.