Ombligo, El Manín y Rasa World Fusion actuarán en Casa Maty dentro de Estival Cuenca 2018

Un total de tres conciertos se realizarán en Casa Maty  junto a Estival Cuenca para unirse a las dos semanas de programación que llenarán toda Cuenca de música y cultura. Estos conciertos son fuera de abono de Estival Cuenca.

El viernes 29 de junio a partir de las 21:30 horas, el grupo “Ombligo” será el primero de los espectáculos que tendrá lugar en Casa Maty con un coste de 8 o 9 euros en función de socio o no socio.

Le sucederá el concierto del cantante malagueño “El Manín”el domingo 1 de julio a partir de las 21:00 horas. Tendrá un coste de 8 euros para socios y 9 euros para no socios. Por último, el viernes 6 de julio a partir de las 21:30 horas llegará el turno de Rasa World Fusion  con un coste de 10 y 11 euros para socios y no socios. Para reservas, debes enviar un correo a  asociacioncasamaty@gmail.com .

Por otro lado, dado el éxito del descuento de lanzamiento en abonos de Estival Cuenca 18, la organización del ciclo artístico y musical conquense ha decidido dejar el precio de los abonos esta semana (21 al 26 de mayo) a 65 €, con una rebaja de diez euros del coste original. Recuerda que puedes obtener ya las entradas y abonos del festival en entradium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.