banner Compact Cheese

Ombligo, El Manín y Rasa World Fusion actuarán en Casa Maty dentro de Estival Cuenca 2018

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Un total de tres conciertos se realizarán en Casa Maty  junto a Estival Cuenca para unirse a las dos semanas de programación que llenarán toda Cuenca de música y cultura. Estos conciertos son fuera de abono de Estival Cuenca.

El viernes 29 de junio a partir de las 21:30 horas, el grupo “Ombligo” será el primero de los espectáculos que tendrá lugar en Casa Maty con un coste de 8 o 9 euros en función de socio o no socio.

Le sucederá el concierto del cantante malagueño “El Manín”el domingo 1 de julio a partir de las 21:00 horas. Tendrá un coste de 8 euros para socios y 9 euros para no socios. Por último, el viernes 6 de julio a partir de las 21:30 horas llegará el turno de Rasa World Fusion  con un coste de 10 y 11 euros para socios y no socios. Para reservas, debes enviar un correo a  asociacioncasamaty@gmail.com .

Por otro lado, dado el éxito del descuento de lanzamiento en abonos de Estival Cuenca 18, la organización del ciclo artístico y musical conquense ha decidido dejar el precio de los abonos esta semana (21 al 26 de mayo) a 65 €, con una rebaja de diez euros del coste original. Recuerda que puedes obtener ya las entradas y abonos del festival en entradium.

Publicidad