El Charcones Fest anuncia su tercera confirmación: Alademoska

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Charcones Fest, festival de música del municipio toledano de Miguel Esteban, ha anunciado el nombre de su tercer grupo confirmado: Alademoska. El grupo desplegará sus ritmos de ska-rock y viento metal en la pradera de San Isidro el próximo viernes 17 de agosto. Allí también actuarán Shiva y XpresidentX, las dos bandas que estaban confirmadas hasta la fecha.

La organización del Charcones Fest ha dado a conocer esta nueva confirmación a través de su página oficial de Facebook, desde la que recuerdan, además, que la entrada al festival será gratuita.

Desde la organización del Charcones Fest destacan los 11 años de trayectoria de este grupo que, en su último trabajo publicado en 2017 apuesta por una lucha firme contra la violencia machista. Se trata de “Ni una más”, canción incluida dentro de su último disco, Revolución, con la que han puesto título a su última gira.

Se trata de un tema que reivindica que las mujeres no son objetos ni posesiones, criticando así las bases del sistema patriarcal. Además, el videoclip de la canción, en el que colaboran La Canija de D’Callaos y Jose Antonio Rodríguez, también colabrarán con la Asociación en Contra del Maltrato, gestionado por el Centro de la Mujer de Villena, que recibirá todos los beneficios que obtenga el vídeo a través de sus reproducciones en YouTube.

Publicidad