José C. García publica “Manías”, su nueva canción y lyric vídeo

El cantante de pop-rock procedente de Aldea del Rey, José C. García, ha publicado una nueva canción. Se trata de “Manías”, un tema que, además, es el adelanto del primer disco que el ciudadrealeño está preparando y que se llamará En peligro de extinción. Esta nueva canción se puede escuchar en forma de “lyric video” a través del canal de YouTube del músico.

Así promocionaba el cantautor su nueva canción a través de su perfil de Facebook:

 

Jose C. García ha comentado a Compact Cheese que “Manías” es “el tema que representa el eje central de lo que será el disco”. En peligro de extinción saldrá a la luz “dentro de una semana o semana y media”, ha adelantado. Este trabajo musical tendrá “entorno a 10 o 12 canciones” y estará disponible para su escucha en plataformas digitales como Spotify. Además, el cantautor ha recordado que este disco se podrá adquirir de forma física.

En cuanto al carácter de las canciones, García adelanta que los temas de En peligro de extinción serán “un poco más cañeros” que “Manías”. En ese sentido, recalca que “habrá temas más rock y pop”. Por otro lado, una vez haya publicado su disco, lo presentará en diferentes actuaciones “en formato cantautor” donde desplegará su habilidad multiinstrumentista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.