El Agallón Rock Festival anuncia varias confirmaciones de su cuarta edición

El Agallón Rock de Caspueñas, Guadalajara, ha dado a conocer los nombres de las bandas que actuarán en su cuarta edición, a espera de presentar el cartel definitivo del festival. El Agallón Rock Festival anunció el pasado 15 de abril que el próximo 30 de junio se celebrará la cuarta edición de este festival de música en directo. Desde el pasado 15 de mayo, la organización del festival está dando a conocer los nombres de las bandas que formarán parte del evento que se celebrará en el municipio guadalajareño de Caspueñas.

La primera banda confirmada fue Whisky Caravan, que presentará en Caspueñas su último trabajo, La guerra contra el resto. Será, además, la primera vez que este grupo visitará la localidad guadalajareña.

 

El 17 de mayo se anunció la segunda confirmación: Ombligo. Se trata de un dúo madrileño que, como dice la propia organización del festival, llenará el Agallón Rock de “humor y alegría” gracias a su show, que “no dejará indiferente a nadie”.

La tercera confirmación, anunciada el pasado 19 de mayo, fue la de Limando, un grupo que ya había visitado antes Caspueñas. Por ese motivo, la organización del Agallón Rock asegura que con ellos “la fiesta estará asegurada”. También presentan su nuevo trabajo, titulado Muy mucho más mejor.

Otro grupo que actuará por primera vez en Caspueñas será Surflamingo, una banda de “power surf instrumental” procedente de Guadalajara. Además, el mismo día que el Agallón Rock confirmó su actuación, el pasado 21 de mayo, también anunció que el festival arrancará con un vermú “acompañado de música de gran calidad”.

Quienes también repetirán actuación en el Agallón Rock será el grupo de viento, bajo y percusión Algo huele a podrido en Dinamarca, que será la encargada de amenizar el vermú con el que comenzará la cuarta edición del Agallón Rock.

También actuará por primera vez en Caspueñas 16 Titanium, que se sumará a la amenización del vermú.

La última confirmación anunciada por la organización del Agallón Rock hasta la fecha es la de Oferta Especial, una banda de ska procedente del municipio madrileño de Alcorcón que ya ha participado en festivales como el Viña Rock, entre otros. Desde Agallón Rock apuntan que, con esta confirmación, dan “por finalizadas las presentaciones de las bandas”, con lo que “en breve” presentarán el “cartel definitivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.