Mad Hatter, nueva confirmación de Ginetarock 2018

El festival albaceteño de metal Ginetarock ha anunciado la siguiente incorporación al cartel de este añoEsta vez se unen al cartel la banda sueca Mad Hatter: traeran al evento su power metal de gran calidad y presentaran su álbum homónimo.

El evento se celebra el sábado 29 de septiembre de 2018 y ya cuenta con bandas nacionales e internacionales como Seventh Hell, Leo Jiménez, Celtibeerian, Infamia y Snake Eyes. Aún queda por anunciar otro cabeza de cartel y otros tantos grupos en los próximos meses.

A ellos hay que sumar la presencia de el ganador de la “Battle Bands” que se celebró en el Auditorio Municipal de Munera el pasado 7 de abril, En ella participaron Pimeä Metsä, el quinteto Maleek, la banda madrileña de heavy metal In VainSurvael, los alicantinos de Scila y, en último lugar, la banda de rock melódico progresivo, Mysterika, procedente de Miguelturra (C. Real). Finalmente, fueron In Vain y Survael los que se alzaron con la victoria y formarán parte del cartel de esta nueva edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.