El grupo de rock alternativo de Valdepeñas, The Hummingbirds, actuará en el próximo miércoles en el Teatro Auditorio Francisco Nieva. Se trata de una participación en la Gala del Deporte, organizada por el ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña, en la que “los colibríes” amenizarán la velada con su música.

Así lo ha anunciado el propio Ayuntamiento de Valdepeñas en un comunicado difundido a través de su página web. Esta gala conmemorará a los deportistas de la localidad por su labor durante la pasada temporada. En total, afirma la nota de prensa, se premiará la labor de 96 deportistas que han conseguido diferentes méritos y galardones.

La nota de prensa también informa de que, entre las detrezas deportivas reconocidas, se encuentran “ajedrez, baloncesto, ciclismo, natación, karate, atletismo, bádminton, bolos, fútbol femenino, kayak polo y waterpolo”. Por otro lado, y siguiendo con esa labor de reconocimiento, “se desvelará el nombre del ‘Mejor Deportista Masculino’ y de la ‘Mejor Deportista Femenina’ de la temporada, que han sido elegidos a través de la Comisión Informativa de Deportes y Juventud”, puntualiza el consistorio.

La cita se celebrará en el citado auditorio municipal Francisco Nieva, el miércoles 30 de mayo a partir de las 20:30h de la tarde. El Auditorio Francisco Nieva se encuentra en la calle Luz, sin número, de Valdepeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *