Sabías a lo que Venías regresa a Toledo

El grupo de pop-rock Sabías a lo que venías actuará el próximo viernes uno de junio en Toledo. El concierto se realizará en la Sala Pícaro de la capital regional de Castilla-La Mancha. El concierto comenzará a partir de las 21:30h de la noche. El precio de la entrada es de cuatro euros.

Sabías a lo que venías en Toledo
Sabías a lo que venías en Toledo

La sala Pícaro de Toledo se encuentra en la calle Cadenas, número seis.

Sabías a lo que venías ha compartido en sus redes sociales su entusiasmo por volver a tocar en su ciudad natal. No tocaban aquí desde su anterior concierto, en noviembre de 2017. En este nuevo directo ante su público anuncian que tienen preparadas algunas “sopresitas”.

Recientemente, en colaboración “en el estudio” con los también toledanos Fatty Farmers, Sabías a lo que venías participó en la grabación del himno del Club Deportivo Toledo “compartiendo micrófonos”. Esta canción conmemora el nonagésimo aniversario del equipo de fútbol de la capital regional.

 

Esta es la canción, el “Himno del 90ª aniversario del C.D. Toledo.

Por otra parte, en la sala Pícaro Sabías a lo que venías desplegará los temas de su repertorio, entre los que se incluyen “Despierto”, una canción que se puede escuchar en un “lyric video” en su canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.