The Viriats actuará el próximo sábado dos de junio en Madrid

The Viriats actuará el próximo sábado dos de junio en la sala Honky Tonk de Madrid. En ese evento, además, compartirá escenario con otros dos grupos más: Max Meraki y Munich 72. Los conciertos comenzarán a partir de las 21:30h de la noche. La entrada tiene un precio de cinco euros y se puede adquirir en la misma taquilla del “live music bar”.

Concierto de The Viriats en Madrid
Concierto de The Viriats en Madrid

La sala Honky Tonk de Madrid se encuentra en la calle covarrubias, número 24, de la capital de España. Una de las paradas de metro más cercanas a la sala de conciertos es la de Alonso Martínez, situada en la Plaza homónima. Desde allí, se puede llegar a la sala a través de la confluencia entre la calle Sagasta y la calle Covarrubias.

The Viriats es una banda de pop-rock alternativo procedente del municipio guadalajareño de Marchamalo. Llevan en activo desde 2004. Entre sus trabajos, publicados a partir de 2013, se encuentran When the train rolls by, The Fate, y, su último trabajo, publicado en 2017, El Viaje, el cual mostrarán al público el próximo sábado. En 2016 también publicaron una recopilación de singles.

El videoclip y single “Destructores” forma parte de su último trabajo discográfico, El viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.