Gerba Monkey actuará en Tobarra este sábado dos de junio

Gerba Monkey actuará en Tobarra el próximo sábado dos de junio en el segundo aniversario de Calaveras. Esta actuación se celebrará en un evento en el que habrá “barbacoa y cerveza” a partir de las 23:00h de la noche. La entrada al concierto es libre. Esa misma noche también tocará Retrovisor.

El evento se celebrará en el Parque de la Granja de Tobarra.

Concierto de Gerba Monkey en Tobarra
Concierto de Gerba Monkey en Tobarra

El parque de la Granja se encuentra en el camino del Guijaral, junto al campo de fútbol municipal de la localidad albaceteña.

Gerba Monkey está mostrando su directo en varias ciudades de Castilla-La Mancha. Una de sus últimas actuaciones se celebró en el festival solidario de Albacete Operación Bocata, en el que también tocaron otros artistas y grupos de la provincia.

Además, el grupo de rock celebró recientemente que una de sus canciones, “Despertar”, está cerca de llegar a las 1000 reproducciones.

Críticas a la falta de Libertad de Expresión en España

Otra de las canciones de Gerba Monkey ha servido a la banda para recordar a sus seguidores que en España se está produciendo un retroceso en derechos y libertades. La identificación y notificación de denuncia que recibió Evaristo Páramos, cantante de Gatillazo también conocido por haber sido el cantante de La Polla Records tras un concierto, ha movido a Gerba Monkey a recordar su canción “Pasos atrás”, con la que critican la actual deriva restrictiva de la libertad de Expresión en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.