Durante los próximos 3 y 4 de agosto se celebra en Campo de Criptana (Ciudad Real) la primera edición de MariAntonias Fest. El festival busca reivindicar el Riot Grrrl en La Mancha, sin perder de vista las raíces y planteando nuevas formas de gestión cultural.

Por ello, los conciertos son tan solo una parte del festival: habrá performances, ponencias sobre Riot Grrrl y DIY, poesía y mucho más. Todo ello en un espacio centrado en el feminismo y la autogestión. La primera artista invitada para la ocasión es la quintanareña Estraperlo, pero también hemos podido saber que estarán presentes locutoras y escritoras como Inés Moreno y Vane Balón.

Estraperlo tiene en su haber 3 singles y 1 remix, editado por DJ Harden y actualmente se encuentra inmersa en la elaboración de su primer EP. Su último videoclip “Breath” fue publicado por “El último plan B” una plataforma muy potente dentro de la escena Hip hop y que ha sacado temas de artistas relevantes en la escena, como los de la fallecida Gata Cattana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *