Son del Barrio actuará en Lodosa, Navarra, el próximo viernes 1 de junio

El grupo de flamenco-pop almanseño Son del Barrio visitará tierras navarras el próximo viernes 1 de junio. Concretamente, Lodosa, ya que actuarán allí presentando su disco Quiero volar. El concierto comenzará a partir de las 24:00h, amenizando así la noche del viernes al sábado. La entrada es gratuita.

Son del Barrio en Lodosa, Navarra
Son del Barrio en Lodosa, Navarra

 

Son del Barrio actuará en el bar Kukux Lodosa, del municipio navarro. Este local se encuentra en la calle Centro Parroquial número 11.

Son del Barrio también ha anunciado una nueva fecha fuera de Castilla-La Mancha. Concretamente en la Comunidad de Madrid, donde tocarán en la localidad de Fuenlabrada, en la sala Mago’s, el próximo 14 de julio. Allí, la entrada tendrá un coste de 10 euros, y se incluye una oferta por 18 eurosen la que, con el pase al concierto, se puede adquirir el disco Quiero volar.

Son del Barrio en Fuenlabrada, Madrid
Son del Barrio en Fuenlabrada, Madrid

 

Este grupo sigue creciendo y consolidándose dentro del panorama del flamenco-pop español. En ese sentido, recientemente el grupo procedente de Almansa celebró que su canal de YouTube ha recibido más de un millón doscientas mil visitas.

En su canal se puede ver y escuchar sus canciones y videoclips, entre ellas “Quiero volar”, que da nombre al disco y a la gira con la que están tocando por toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.