Festivaldepeñas 2018 acogerá una batalla de gallos a nivel nacional

El Festivaldepeñas ya calienta motores para su edición de 2018, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de agosto en Valdepeñas (Ciudad Real). Como una de sus principales novedades, el día 4 de agosto los asistentes al festival podrán presenciar el primer evento nacional de freestyle que se celebra en la localidad: la Summer Street Fighters.

Esta modalidad, que se basa en una batalla dialéctica a ritmo de rap, tendrá como punto de partida en las clasificatorias que la asociación Royal Rap organizará en hasta doce capitales de provincia españolas, por lo que alto nivel de la final está garantizado.

El premio de la batalla consistirá en 600€ en metálico para el primer clasificado, así como 150€ para el segundo. Además, los dieciséis clasificados para la final de Valdepeñas contarán con el alojamiento incluido y un bono transporte.

El Festivaldepeñas, organizado por la Concejalía de Juventud en colaboración con la Asociación de Músicos de Valdepeñas (Asmuva), celebrará este año su novena edición con su cartel más ambicioso, que será desvelado en las próximas fechas a través de las redes sociales.

festivaldepeñas batalla de gallos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.