banner Compact Cheese

Nace Trisquel Festival: el nuevo festival de Olmedilla de Alarcón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Trisquel Festival nace en plena naturaleza, donde la música, convivencia, gastronomía y buenos ritmos son su esencia. Este evento celebrará su primera edición durante los días 29, 30 de junio y 1 de julio en el Camping Pantapino en Olmedilla de Alarcón (Cuenca).

El escenario será un precioso paraje en medio de la naturaleza, alejado de la civilización y la rutina diaria, donde la única referencia horaria se basa en la luz del sol y contará con una amplia variedad musical, desde el rock, hasta el indie y el reggae, además de espectáculos artísticos; talleres; food-trucks y varios stands con productos artesanales.

Entre los artistas confirmados están: Colorado, Muntz, The Joy Van Band, Md Black Rasta Bayefall, Mez-K, entre otros y una amplia variedad de DJ´s como Miss Campfire, (indie, rock, alternative fussion), DJ Unai (vinilo), Dj Medina, ente otros muchos más. Olvida eso de tener que definirte o encasillarte dentro de un estilo concreto. La atmósfera de Trisquel Festival es de lo más heterogénea, cada individuo podrá brillar con su propia luz, dentro del marco de la autenticidad.

Además el festival ofrece una experiencia de camping con recursos propios, unido al disfrute de un amplio abanico artístico donde poder reconectar con tu gente y seguir enriqueciéndote. Se encuentran a tu disposición tanto parcelas con accesos de luz y agua, como bungalows completamente equipados. Todo ello en las proximidades del recinto. Además podrás hacer uso de las instalaciones y servicios que ofrece el camping (piscina, pista de tenis, restaurante…)

El Festival lanza una oferta promocional del 25% de descuento en todo antes del 19 de Junio. No lo dejes escapar y vive con Trisquel Festival la más bonita experiencia del comienzo del verano! Reserva tu entrada aquí

trisquel

 

 

Publicidad