Ya puedes adquirir StereoCosmic, el nuevo disco de The Surfin’ Limones

Después de presentar el single, “Medicina y Gas”, segundo tema del disco, y de anunciar las principales fechas de su ‘StereoCosmic Tour’, The Surfin’ Limones publica su segundo trabajo con estribillos y melodías que penetrarán en tu cerebro y no podrás dejar de escuchar.

Tras debutar hace solo un año con su primer álbum, Apolo IThe Surfin’ Limones regresa este año con StereoCosmic (Rock Estatal Records), un disco en el que el característico Punk Rock y Surf de la banda suena con más fuerza que nunca.

Con StereoCosmic, producido por Mega en los Psychosomatic Recording Studio de Mallorca y masterizado en Hay Zeelen Mastering Studio, la banda regresa con nuevo material para conquistar a los amantes del rock y de la música en general.

Temas que van desde el verano, el surf y el desamor, hasta las drogas y la crítica social más salvajes son tratados por este power trío mallorquín en este trabajo en el que puede verse la influencia del mundo del cómic a través de una estética canalla. Diez canciones compuestas durante la gira de su anterior disco que suenan a rock and roll, psichobilly, PowerPop y metal con ritmos enérgicos y cañeros.

La banda ya está preparando su nuevo directo que presentarán el próximo sábado 9 de junio en Castellón, en la Sala La Burbuja, desde donde viajarán a ciudades como Mallorca, Madrid, Barcelona Plasencia y más fechas aún por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.