Jimmy Barnatán & The Cocooners publican Jefe, su nuevo álbum, el próximo 8 de junio

Jefe es el sexto trabajo discográfico de Jimmy Barnatán, el cuarto junto a The Cocooners. Es la Banda Sonora Original de la película “Jefe” del director Sergio Barrejón, protagonizada por Juana Acosta y Luis Callejo, que ya ha sido proyectada en el Festival de Cine de Málaga con gran éxito de crítica y público, y que se estrenará oficialmente en Julio de este año.

El blues y el rythm & blues de Barnatán y The Cocooners, se ponen esta vez al servicio de un guión trepidante y divertido, permitiéndoles conjugar los sonidos clásicos del género con nuevos tintes y matices que se acercan en algunos casos al rock, al funk incluso al hard rock.

Ha sido grabado en los estudios Ludox con el prestigioso músico y productor musical Ludovico Vagnone bajo el sello paSiÓn Records y cuenta con dos colaboradores de excepción: El director de cine Natxo Vigalondo y la cantante y pionera del blues en nuestro país Big Mama Montse.

Jimmy Barnatán & The Cocooners comenzaron EL JEFE TOUR el pasado mes de  febrero en la Sala Sol de Madrid, y continúan con una gira que les mantendrá en la carretera constantemente hasta el próximo mes de Octubre cuando partirán fuera de nuestras fronteras con destino Portugal y EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.