banner Compact Cheese

Caño On Festival añade dos nuevas confirmaciones a su cartel

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El festival multicultural Caño-On continúa desvelando los detalles de su edición 2018. En esta ocasión se unen al cartel, mediante un nuevo anuncio a través de redes sociales, La Resonante Basuband y La Otra.

La Resonante estará presente por partida doble: en concierto y ofreciendo talleres a los más pequeños de construcción de instrumentos con objetos cotidianos. Por su parte, La Otra actuará el sábado del festival y presentará su segundo disco, Creciendo

Ambos grupos formaran parte de la edición número XIV del evento, que se celebra del 30 de Julio y al 5 de Agosto. Un festival que cuenta un año más con todo tipo de actividades: Música en directo, sesiones de dj´s, talleres educativos, juegos, espectáculos de circo, cuenta cuentos, teatro y muchas más.

Caño On Festival ha querido reivindicar este año “una de las injusticias que más daño está haciendo a nuestra comarca, el trasvase Tajo-Segura. Un trasvase caduco, que esta expoliando a nuestra región para favorecer a otras.” Bajo el lema #NoAlTrasvase, el festival continúa con su carácter solidario y mantiene filosofía: Caño On es un festival gratuito, pensado para todas las edades y todos los públicos.

 

Publicidad