banner Compact Cheese

Carletti Porta regresa a Madrid este jueves

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El cantautor Carletti Porta (Carlos Navarro Porta) regresa a la capital una vez más. La última ocasión fue en abril de este mismo año y ahora repite este jueves, 7 de junio. El artista actuará dentro del ciclo “Escenarios Mahou” en la Sala Jazzville.

Si no quieres perdértelo puedes hacerte con tu entrada de manera anticipada por 5€ en Entradium o el mismo día del concierto en taquilla, por 7€.

carletti porta jazzville

Carletti Porta y Especies de sombra

Carletti Porta continúa defendiendo Caballeros, pero su siguiente trabajo se espera para septiembre. El cantautor prepara Especies de sombra, que será una recopilación de viejas composiciones que el autor ha decidido plasmar en un largo formato.

El disco está siendo grabado en Perdido Estudios bajo la dirección de Pepe Cifuentes y la producción de Rafa Caballero. Este trabajo tendrá 10 canciones y su nombre es una metáfora que habla de las creaciones musicales del artista: “El disco se llamará especies de sombra y hace referencia a las especies vegetales que necesitan sombra en sus primeras etapas y que luego necesitan luz para crecer”, explica Carletti, que añade que “tiene que ver con canciones viejas que tengo y que he trabajado para que ahora salgan a la luz”.

Si queréis saber más sobre su figura podéis escuchar la entrevista que le realizamos el pasado diciembre para abrir nuestra sección en podcast.

Publicidad