El Charcones Fest confirma la actuación de Cuello

El festival de música de Miguel Esteban, Charcones Fest, ha confirmado una nueva actuación. Se trata de Cuello, que tocará en la Pradera de San Isidro del municipio toledano el próximo viernes 17 de agosto de 2018. Es ya la cuarta confirmación del festival, que suma un grupo más al cartel en el que ya están confirmados Shiva, Xpresidentx y Alademoska.

Cuello es un grupo musical que, como explican desde la propia dirección del Charcones Fest, “poca gente se atreve a catalogarlos” dentro de un estilo musical. No obstante, su música se puede encontrar en su página de bandcamp, en el que están disponibles para su escucha y difusión.

En ese sentido, en su bandcamp ya está disponible el último disco de esta banda valenciana, Regalo doble, el cual fue estrenado el pasado mes de febrero de 2018.

 

Sus trabajos anteriores son Trae tu cara, publicado en septiembre de 2015, y Modo eterno, publicado en abril de 2014.

 

Este grupo también ha publicado varios videoclips que se pueden ver en YouTube. En el canal de su discográfica, bcoredisc, se puede ver el vídeo musical “Tren de poder”.

De esta manera, el público del Charcones Fest podrá disfrutar del sonido de Cuello en una noche de agosto llena de música, sátira y diversión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.