banner Compact Cheese

El Pitorrock Festival anuncia fecha y primeras confirmaciones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El festival de música rock de Quintanar de la Orden, el Pitorrock, ya tiene fecha de celebración. El viernes 27 y el sábado 28 de julio de 2018 es la fecha escogida por la organización del evento para la edición de este año, que se celebrará en la pista del jardín del paseo de Colón de la localidad toledana.

En cuanto a las confirmaciones, el Pitorrock ya ha desvelado varios nombres de grupos y artistas que actuarán en la edición de 2018. Entre ellos, no faltarán a la cita un grupo habitual del festival, Alta Tensión Band, que ofrecerá un espectáculo lleno de versiones que recordarán al público los “mejores hits de la historia”.

También habrá ocasión de escuchar a Estraperlo, una artista que se mueve en los terrenos del soul y el remix para ofrecer una nueva visión musical que plasmará en su futuro primer EP.

 

Otro estilo que tendrá su hueco en el Pitorrock es el metal. Shooter ofrecerá una ración de este estilo musical durante su actuación.

 

Selene Casas también estará en el Pitorrock enseñando al público las canciones de su primer EP.

 

Volviendo a hablar de metal, en Quintanar de la Orden habrá ocasión de ver el debut y presentación como banda de Milagroso Max, un grupo que mezcla el post y el nu metal con “bases contundentes, guitarras afiladas y melodías y voces desgarradoras”.

Finalmente, la última confirmación del festival hasta el momento es la de Vertical, que pondrá a la noche su guinda hard-rockera.

Publicidad