banner Compact Cheese

Frequency pasa a la final del concurso de bandas “La Factoría del Fénix”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de rock metal albaceteño Frequency ha logrado pasar a la final del concurso de bandas “La Factoría del Fénix”. Este certamen, organizado por el programa de Radio 3 “El Vuelo del Fénix”, de RTVE, dio a conocer el pasado 31 de mayo los nombres de los grupos que habían conseguido pasar a la final.

Así lo anunciaba Frequency en un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook.

El próximo viernes ocho de junio, Frequency y las otras cuatro bandas finalistas pugnarán por el premio final: conseguir grabar dos canciones junto al productor de música metal Álex Cappa en The Metal Factory Studios, el mismo lugar en el que se celebrará la final, que consistirá en que las bandas participantes interpreten dos temas cada una que se grabarán y emitirán en Radio 3 posteriormente.

Este concurso está dirigido a bandas emergentes cuyos componentes residan en España y no tengan ningún contrato con una casa discográfica. En el jurado de la final estarán el guitarrista de Hamlet, Luis Tárraga, y Javier Cardoso (Vita Imana, Drago, Moshtrenco).  El evento ha sido posible gracias a la colaboración entre Radio 3 (RTVE), Metropol Studios, Mapex Iberica, Black Panther Snares Y EMP Remo & Maga Engineering.

Publicidad