banner Compact Cheese

Atticusfinch estrena “Un despiadado mundo”, su nuevo videoclip

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La banda de pop-rock albaceteña Atticusfinch acaba de estrenar un nuevo videoclip. Se trata de “Un despiadado mundo”, un video grabado en la sala Alive bajo la realización de Raúl Fernández Rincón. Todo el videoclip transcurre dentro de la sala en la que los albaceteños muestran su actitud escénica cuando están tocando.

“Un mundo despiadado” esta disponible para su escucha y difusión en YouTube. El video se publico en el canal ATTICUSFINCHVEVO el pasado 31 de mayo. Este es el videoclip:

 

Por otro lado, Atticusfinch continúa su gira “Vacaciones en Shangri-La” volverá a actuar el próximo sábado nueve de junio en la sala Caribou de Albacete. Ese concierto se encuadra dentro del evento “Motoretta Mod Rally” que se celebrará en la capital provincial. La actuación de Atticusfinch empezará a las 22:30h. En ese evento también tocará Dr. Xtrangelove feat Pildora X. La entrada al concierto y al resto de actividades de la jornada es gratuita.

 

Atticusfinch en Albacete
Atticusfinch en Albacete

Además, los albaceteños también actuarán este jueves siete de junio en Córdoba, concretamente en la sala Golden Club. Sus próximas actuaciones están previstas para el 30 de junio en Alcázar de San Juan y el siete de julio en Chumillas. Así lo afirma la banda en una información enviada a medios de comunicación:

 

  • Jueves 07/06 en el Golden Club de Córdoba 23:30 h, entrada gratuita.
  • Sábado 09/06 en la sala Caribou de Albacete (Motoretta Mod Rally) 22:30 h, entrada gratuita.
  • El sábado 30/06 en “Más Carretera” Alcazar de San Juan (Ciudad Real) 18:30 h (solo para inscritos XI Concentración Más Carretera).
  • Y el sábado 07/07, V Edición Rock & Chumillas; Chumillas (Cuenca). Zona de acampada, entrada gratuita. 22:30 h.
Publicidad