El Charcones Fest cierra su cartel con la confirmación de No Konforme

El Charcones Fest ha anunciado el nombre del grupo que cierra el cartel de su tercera edición. No Konforme es la última banda confirmada para actuar en la pradera de San Isidro de Miguel Esteban el próximo viernes 17 de agosto.

No Konforme en Charcones Fest
No Konforme en Charcones Fest

Así lo anunció la organización del festival en su página oficial de Facebook.

Desde el Charcones Fest anuncian la actuación de No Konforme como un concierto que “romperá todos los estándares”, destacando su “contundencia” fraguada concierto a concierto tras “casi 12 años de trayectoria” en los que han actuado en diferentes escenarios de toda la geografía española.

No Konforme es un grupo vallecano que ha publicado tres discos: La primera en la frente (2012), Los que van a morir te la sudan (2014) y Las delicias del capitalismo (2017). Este grupo de punk siempre ha denunciado las “injusticias cotidianas” a través de sus canciones.

En el canal de YouTube de Rock Estatal Records se puede escuchar su disco Las delicias del capitalismo:

De esta manera, como apuntan desde la organización del festival, “los pogos no van a faltar”, sobre todo si se tiene en cuenta el resto del cartel, conformado por Shiva, XpresidentX, Alademoska y Cuello. La noche del 17 de agosto en Miguel Esteban se anticipa llena de sátira, energía y movimiento al son de estos grupos de punk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.