Ya puedes participar en el concurso de bandas Carrefest 2018

La cadena de centros comerciales Carrefour impulsa un concurso de bandas y un festival de música. Se trata del Carrefest, un evento que se celebrará el próximo siete de julio de 2018 en Castellón y el seis de octubre en Málaga con el que se pretende dar la oportunidad a bandas emergentes para tocar en directo y así visibilizar su trabajo, además de remunerarlo con premios monetarios.

Los ganadores del Carrefest también podrán actuar en la edición 2018 del FIB en un escenario específico que habilitará Carrefour en este festival que se celebrará entre los días 19 y 22 de julio (aunque en las bases se advierte que estas fechas pueden estar sujetas a cambios).

Junto a estas actuaciones en festivales, el ganador del jurado del Carrefest también tendrán la oportunidad de “editar y promocionar el single que elija entre sus composiciones propias con Universal Music Spain”, además de recibir un premio de 7.000 euros.

También hay un premio otorgado por el público que consiste en obtener un “Spotify for Artist” en Madrid, un premio de 3000 euros y actuar en el FIB y en el Carrefest. Las bases del certamen están disponibles para su consulta en este enlace de la página web oficial del festival.

Bases del Carrefest
Captura de pantalla de las ases del Carrefest

El público ya puede votar por los grupos y artistas que se han presentado al concurso. Para ello, hay que acudir a la página web, registrarse, utilizando una sola vez por día una cuenta de Facebook o Twitter, y votar por una de las candidaturas. El plazo para votar empezó el pasado siete de junio a las 12:00h de la mañana y terminará el uno de julio a las 23:59h de la noche.

La lista de grupos y artistas musicales que participan en este certamen se puede consultar en el siguiente enlace. Entre las candidaturas hay grupos de Castilla-La Mancha como Muntz: https://carrefest.com/musictalent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.