banner Compact Cheese

Este sábado se celebra el Babylon Fest en Cuenca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ya está aquí la tercera edición del Babylon Fest. El festival de música nacido a raíz de la desaparición de la mítica sala conquense se celebrará el próximo sábado 16 de junio. El cartel de esta edición busca contentar a un público homogeneo que se mueve entre el mestizaje y el rock, además de la música local.

En ese sentido, el público que acuda a la Plaza de Toros de Cuenca podrá disfrutar de Uzak, Parabellum, La Fuga, Sambas Colgadas, El Canijo de Jerez y La Regadera. Estos son los horarios en los que actuará cada grupo musical:

Grupos o artistas musicales Hora
Uzak 20:15h
Parabellum 21:30h
La Fuga 22:45h
Sambas Colgadas 00:00h
El Canijo de Jerez 00:30h
La Regadera 02:00h

Así anunciaba la organización del festival los horarios de las diferentes actuaciones, donde también se indica el precio de la entrada, 20 euros, y los puntos de venta:

Este es el cartel del Babylon Fest:

Babylon Fest Cuenca
Babylon Fest Cuenca 2018

Con esta edición, el festival pretende lograr la consolidación de este evento que cuenta con el apoyo de diferentes instituciones locales, provinciales y regionales como el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta. Además, también cuenta con la ayuda de diferentes empresas de la localidad de Cuenca.

Publicidad