Este sábado se celebra el Babylon Fest en Cuenca

Ya está aquí la tercera edición del Babylon Fest. El festival de música nacido a raíz de la desaparición de la mítica sala conquense se celebrará el próximo sábado 16 de junio. El cartel de esta edición busca contentar a un público homogeneo que se mueve entre el mestizaje y el rock, además de la música local.

En ese sentido, el público que acuda a la Plaza de Toros de Cuenca podrá disfrutar de Uzak, Parabellum, La Fuga, Sambas Colgadas, El Canijo de Jerez y La Regadera. Estos son los horarios en los que actuará cada grupo musical:

Grupos o artistas musicalesHora
Uzak20:15h
Parabellum21:30h
La Fuga22:45h
Sambas Colgadas00:00h
El Canijo de Jerez00:30h
La Regadera02:00h

Así anunciaba la organización del festival los horarios de las diferentes actuaciones, donde también se indica el precio de la entrada, 20 euros, y los puntos de venta:

Este es el cartel del Babylon Fest:

Babylon Fest Cuenca
Babylon Fest Cuenca 2018

Con esta edición, el festival pretende lograr la consolidación de este evento que cuenta con el apoyo de diferentes instituciones locales, provinciales y regionales como el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta. Además, también cuenta con la ayuda de diferentes empresas de la localidad de Cuenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.