La estación de los Llanos de Albacete se llenará de Jazz esta semana

La asociación Amigos del Jazz de Albacete organiza un año más el festival de jazz que reune en el centro comercial Vialia, situado en la estación de tren “Los Llanos”, al público aficionado con músicos consagrados de la escena. Se trata de la cuarta edición del Festival de Jazz Terraza de Vialia. En este evento de música en directo al aire libre se podrá disfrutar de actuaciones de variados estilos de jazz, además de otras sesiones en las que los melómanos podrán compartir su talento en jam sessions.

De hecho, la primera sesión del festival será una jam session que se celebrará el 14 de junio a partir de las 21:00h de la noche. Tras las improvisaciones colectivas, comenzará el concierto de Jazz Funk Latin Jazz. El sábado 16 de junio será el turno de Nomás de Papa’s y Blues Soul Reb. El festival terminará el domingo 17 de junio con los conciertos de Nina Dinamita y Septeto Swing.

Este es el cartel del evento:

Cartel del cuarto festival de Jazz Terraza Vialia de Albacete
Cartel del cuarto festival de Jazz Terraza Vialia de Albacete

La única actividad gratuita será la del día 14. Los días 16 y 17 de junio cuesta cinco euros, cada día. No obstante, se puede adquirir un abono para ambos días por ocho euros. Se puede comprar las entradas en la librería Circus y en la propia taquilla del festival una hora antes de que comiencen los espectáculos. Todos los beneficios irán destinados “íntegramente” a la financiación de las actividades de la Asociación Amigos del Jazz de Albacete.

La estación Albacete Los Llanos y el centro comercial Vialia se encuentran en la calle de Federico García Lorca, número uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.