Julián Maeso anuncia actuaciones en Valencia y Alemania

El músico de rock toledano Julián Maeso sigue inmerso en la gira de presentación de Somewhere somehow, su último trabajo. En esta ocasión, visitará tierras valencianas, ya que tocará el próximo viernes en la ciudad del Turia. Por otro lado, el artista sigue aumentando su presencia internacional, pues acaba de anunciar que en el próximo mes de septiembre tocará en Alemania.

En cuanto al concierto más cercano, el de Valencia, Maeso participará en el ciclo de conciertos acústicos Sons al Botànic. Su actuación se celebrará el próximo viernes 22 de junio a partir de las 21:00h de la noche en el Jardín del Botánico. La entrada se puede adquirir de forma anticipada por la página web wegow por un precio de 15 euros. Además, existe una oferta para menores de 16 años en la que la entrada se puede comprar por 10 euros.

Este es el cartel de la actuación de Julián Maeso en Valencia.

Julián Maeso en Valencia
Julián Maeso en Valencia

El Jardí Botànic de la Universitat de València se encuentra en la calle Quart, número 80, de la capital de la Comunitat Valenciana.

Sobre la gira alemana, Maeso ha explicado en un vídeo publicado en su perfil oficial de Facebook que estará con su banda en las ciudades de Hamburgo y Berlín. En la primera, será el 12 de septiembre, mientras que, en la capital de la república tocará el 14 de septiembre. Así anunció el excomponente de Sunday Drivers estas actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.