Old Dixieland Band participará en el “Haizetara Street Music International Contest”

El swing ciudadrealeño sigue aumentando horizontes. Esta vez, Old Dixieland Band viajará a tierras vizcaínas para participar en el Haizetara Street Music International Contest. Este evento reunirá a bandas de diferentes estilos musicales en Amorebieta (Etxano) para brindar al público local de un programa de actividades musicales muy intenso durante los días 22, 23 y 24 de junio.

Old Dixieland Band en Amorebieta
Old Dixieland Band en Amorebieta

Las actuaciones del grupo de swing ciudadrealeño se realizarán en varios momentos a lo largo del fin de semana. Concretamente, según el programa del festival, está prevista su actuación el viernes 22 de junio a las 20:30h en Kalbario plaza-Sabino Arana kalea, el sábado a las 13:30h en Zecilia Gallarzagoitia-Abasolo apezpikua y a las 21:00h en Zezilia Gallartzagoitia-Gernika plaza.

El domingo 23 de junio, último día del festival, estarán tocando en Euskal Herria plaza, Sabino Arana kalea, junto a Traperistak, Desmadre Orkesta, Tinto Brass Street Band y Pastors of Muppets.

Además, esta semana los Dixieland también han actuado en Ciudad Real, amenizando el XX Festival Corto de la capital provincial, celebrado en el Parque de Gasset, donde tocaron antes de las proyecciones de los cortos que se exhibieron durante el certamen cinematográfico.

 

Por otra parte, en su página web oficial, los ciudadrealeños han anunciado que tras un año “lleno de viajes, conciertos y muchas experiencias” se tomarán un descanso para preparar las canciones de su nuevo disco. En ese anuncio también han mostrado este vídeo interoretando “Struttin’ with some barbecue”, grabado el 27 de mayo de 2017 en el Cuenca Swing Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.