banner Compact Cheese

Sugarcrush celebra el mismo día el comienzo del verano y el día de la música

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El grupo de rock trans-yeyé Sugarcrush está, hoy, 21 de junio, de doble celebración. Por un lado, es el día en que comienza el verano, una estación que da nombre a una de sus canciones más coreadas y premiadas. Por otro, hoy se sumará a las actividades de celebración del Día de la Música en Ciudad Real con un concierto en la Plaza Mayor de la capital provincial que comenzará a partir de las 21:30h de la noche, compartiendo escenario con Mejor Kallaos y Nice Addition.

Así lo ha anunciado la banda a través de su perfil oficial de Facebook:

Además, hoy también han visitado los estudios de Castilla-La Mancha Media, pues han participado en el programa de la televisión autonómica “En Compañía”, presentado por Ramón García, mítico conductor del “grand prix”, un programa de televisión que se emitió de forma habitual entre 1995 y 2005, el cual es mencionado en la canción de Sugarcrush.

Actividades por el día de la música en Ciudad Real

Como ya sucedió durante la Noche Blanca, las calles de Ciudad Real se llenarán de actuaciones, esta vez por el día de la música. Tal y como publica El CRisol de Ciudad Real, además de los conciertos de Sugarcrush, Mejor Kallaos y Nice Addition en la Plaza Mayor, también actuarán los alumnos de la Escuela de Música Moderna en la Plaza del Pilar, además de otras actuaciones de diferentes colectivos, grupos y artistas en el Templete del Prado, el Museo Municipal Manuel López-Villaseñor, o la Iglesia de San Ignacio (Salesianos), entre otros espacios.

Publicidad