Veintiuno actuará el viernes 22 en el centro comercial de Bonaire

El grupo de rock-indie toledano Veintiuno sigue mostrando las canciones de Dopamina en centros comerciales de toda España. Estas actuaciones, en colaboración con la cadena de venta de ropa Inside, llevará a la banda hasta tierras valencianas, concretamente hasta Bonaire, donde ofrecerán un nuevo concierto a los clientes que acudan el viernes 22 a partir de las 20:00h de la tarde.

Veintiuno en Inside Bonaire
Veintiuno en Inside Bonaire

Así anunció el grupo esta nueva actuación a través de un mensaje en su perfil de Facebook, en el que también informaban de su participación en el programa La Lengua Moderna, presentado por Quequé y Valeria Ros.

Veintiuno tiene prevista una actuación más para el día 29 de junio, sin embargo, aún no han desvelado dónde la realizarán.

El Desfile

Por otra parte, Veintiuno está promocionando una nueva canción y videoclip. Se trata de “El desfile”, un tema que ya ha sido pinchado en el programa 180 grados de Radio 3, conducido por Virginia Díaz, y que se antoja como una canción especial para la banda, ya que, tal y como el propio grupo ha explicado en su perfil de Facebook, con ella invitan a todo el que la escuche a mandar “un beso a toda la gentuza que te destrozó la vida en el colegio”.

Estos son los mensajes con los que Veintiuno ha promocionado “El desfile”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.