Betamotion presenta su último single, “Bandaids”, acompañado de un sorprendente videoclip

El grupo de música madrileño Betamotion acaba de lanzar “Bandaids”, el sexto single de su segundo álbum. Este tema es la confluencia de estilos que pueden distinguirse en el último trabajo del grupo, que desde diciembre de 2017 se está presentando al público con un single cada mes.

La canción está acompañada por un videoclip que tiene una gran producción detrás. El vídeo, que fue presentado en directo el pasado 7 de junio en el concierto que la banda ofreció en la Sala Moby Dick, se grabó bajo la dirección audiovisual de Jav E. (Javier Estrugo, batería de Betamotion), la dirección artística de África Paniagua (Maestra en el Ballet Nacional de España) y con Félix Arroyo y Juan Wesco a las cámaras, en dos frenéticas noches de grabación en un céntrico edificio de oficinas de Madrid.

El videoclip está protagonizado por el actor Joan Salas, que ha trabajado en los musicales Macabaret y Punto de Fuga como pianista y director musical, y como bailarín e intérprete en Dancing BroadwayFollies (de Mario Gas) y The World of Abba, entre otros. El actor representa a un limpiador de oficinas gris que cambiará de color al sintonizar en su transistor el singleBandaids”, en un giro que revoluciona la monotonía de sus días .

Varios miembros del rodaje (Estrugo, Paniagua y del Arroyo) ya participaron en la grabación del videoclip Take It While You Canel single del primer disco de Betamotion, Believe me this is musicque ganó el premio a mejor Vídeo Narrativo en el Rock Hard Film Festival de Detroit en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.