banner Compact Cheese

Marcus Valley, Ánima y Duplicado finalistas Talento Gigante 2018

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Una vez finalizadas las votaciones del Talento Gigante, los tres finalistas del concurso, Marcus Valley, Ánima y Duplicado tocarán en directo este sábado en la Sala Joy Eslava de Madrid a partir de las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo. Tras la actuación, un jurado profesional elegirá al ganador, que formará parte del Festival Gigante junto a los artistas del cartel. Además de disfrutar de estas tres actuaciones, contaremos con el artista invitado Ecléctica y podrás optar a los regalos Gigantes que se sortearán esa noche. ¡No te lo pierdas!

Ecléctica es un grupo formado por las hermanas Isabel Penalba en la voz, teclado y composición de las canciones y Silvia Penalba, en la guitarra solista y coros. Himnos pop, actitud rock y una explosión de energía como parte de un show en el que cualquier cosa es posible. Ecléctica están inmersas en su primera gira nacional, en la que presentan su primer álbum Dulce Y Salvaje, formado por 11 canciones propias que brillan por la calidad de sus letras y la inmediatez de sus melodías.

Finalistas Talento Gigante

Marcus Valley vienen desde Badajoz y tocan indie-rock. Su música ha ido evolucionando desde el estilo pop rock británico de los 2000 hasta un género más alternativo y en español; siempre respetando la importancia del elemento instrumental en sus temas y con unas letras cargadas de poesía, nos emocionarán con “Coronas de papel” y animarán la noche con “No les dejaremos avanzar”.

Ánima  ha sido definido como “Indie Ecléctico con raíces segovianas”. Tratan de salirse de lo convencional, jugar con los ambientes y las atmósferas para darle un sentido a las letras y a la propia canción; cada detalle cuenta en sus creaciones. Tito Valverde (vocalista y fundador de la banda), Diego Wayne (Bajista), Diego Martín (Guitarrista), Benja Pérez (Batería) y Alonso Martín (Teclados), han ofrecido ya varios conciertos y han presentado las canciones de su primer EP “Inventos y Extraños” ganándose el reconocimiento del público y de los medios especializados.

Duplicado viven historias y las convierten en canciones. Practican el buen rollismo como deporte y se autodefinen como “Unos provincianos que sobreviven en Madrid exprimiendo sus noches”. Una apuesta por hacer de cada concierto una auténtica fiesta de la que disfrutarán tanto ellos mismos como su público. Su apuesta es completa: ritmos vibrantes, letras intensas y acordes cargadas de buen rollo.

talento gigante

Publicidad