Caño On Festival XIV completa su cartel y muestra sus horarios

El festival multicultural Caño-On ha completado en las últimas semanas su cartel para la edición de este año. El evento celebra su edición número XIV del 30 de julio al 5 de agosto de 2018, días en los que el municipio se llenará de música y muchas otras actividades.

De lunes a miércoles hay programados conciertos de grupos de la región y talleres para los más pequeños en distintos parques y espacios de la localidad. Las bandas que actúan estos días son La banda del Jaro, DDCampos y los conquenses Zarandea

El jueves se llevará a cabo la presentación oficial de es esta edición de Caño On, que incluye la inauguración de la exposición Fot-Ón, la entrega del Premio Victor Catálan y la actuación de la Sala Raquel Díaz. El fin de semana aglutina el grueso de actividades y viernes y sábado son los días principales del festival. La actividad se concentra en el Parque Ferial de la localidad y en el Centro Escénico San Isidro.

En el primero podremos disfrutar de espectáculos y talleres para toda la familia y de las actuaciones de La Chica Charcos y Petit Swing. Los grupos del escenario principal, el Centro Escénico San Isidro, son finalmente los madrileños Papawanda, Balkan Paradise Orchestra, La Otra y los mallorquines BOC

La fiesta acabará el domingo 5 de Agosto, por la tarde, en el espacio cultural autogestionado “Casa de Piedra”. Allí se llevará a cabo un guiso comunitario y podremos disfrutar de la actuación de la Resonante Basuband.

Caño On Festival XIV completa su cartel y muestra sus horarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.