Casar Rock 2018 se celebrará el próximo fin de semana en el municipio guadalajareño de El Casar

La Plaza de la Constitución acogerá de nuevo esta cita con la música el próximo fin de semana de junio con las actuaciones de Sexy Zebras Embusteros como cabezas de cartel. Un total de ocho grupos acudirán a la cita en el Casar durante el viernes 29 y sábado 30. Conciertos gratuitos que aúnan lo mejor de la escena nacional con grupos noveles que seguro darán mucho que hablar en los próximos años.

Da Capo abrirá Casar Rock el viernes 29 de junio a las 21:00 horas, seguidos de Jarana y SeñorNadye. Las actuaciones del viernes culminarán con Embusteros. La banda cordobesa acude al Casar después de haber actuado en grandes festivales como el Sonorama o el Festival Gigante, en un año en el que han publicado en varios volúmenes La Verdad según… en colaboración con algunos de los artistas más importantes del panorama nacional, como Shuarma (Elefantes), Sean (Second), Juan Alberto (Niños Mutantes), Alex (Kitai), Dani (Despistaos), Gabriel (Shinova) y Marcos (La sonrisa de Julia). 

El sábado serán Vía Pública los encargados de dar inicio a los conciertos. Free Ride y Los Teides se encargarán de continuar haciendo saltar a la plaza.

El broche de oro del sábado lo pondrán Sexy Zebras, ganadores del Premio IMAS a “Mejor banda española en México”, headliners del Budweiser Live Circuit, recomendados por Billboard en su primera gira norteamericana, nominados a mejor artista español en los MTV EMA y Rookie of the Year para Vevo. Sexy Zebras acaba de celebrar el primer aniversario de su último trabajo titulado La Polla cuyos temas tocarán en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.