Cursed Angel y 2000 maníacos telonearán el concierto de La Raíz en Motilla del Palancar

Cursed Angel y 2000 maníacos telonearán el concierto de La Raíz en Motilla del Palancar. El evento se celebrará el próximo sábado 30 de junio en la localidad conquense en la Plaza de Toros de la localidad, situada en la Calle Murillo.

Cartel del concierto de La Raíz en Motilla del Palancar
Cartel del concierto de La Raíz en Motilla del Palancar

Tal y como refleja la página web oficial de La Raíz, el concierto se realizará en la Plaza de Toros de Motilla del Palancar. La entrada tiene un precio de 15 euros y se puede comprar por Internet en la web de venta de entradas online Ticketvip. En esa página se informa de que la hora de comienzo de las actuaciones será a las 22:30h, mientras que la apertura de puertas se realizará media hora antes.

La Raíz en Motilla del Palancar
La Raíz en Motilla del Palancar

Cursed Angel y 2000 Maníacos han promocionado el concierto a través de sus redes sociales. En el mensaje publicado por Cursed Angel en su perfil de Facebook, se explica que no estará la banda al completo, aunque, para sacar adelante el concierto, colaborarán miembros de la banda de heavy-metal de Munera X-Trueno.

Así invitaba 2000 Maníacos a sus seguidores al concierto del próximo día 30 de junio:

Desde el pasado mes de enero, se puede escuchar y descargar gratuitamente el disco de Cursed Angel “Más Fuerte” a través de éste enlace, promocionado por la propia banda en sus redes sociales:

Por su parte, en el canal de YouTube de 2000 Maníacos se puede escuchar algunas canciones como “El Fantasma de la Venta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.