banner Compact Cheese

Anna Di Alvaro y Marta Aparicio actúan el próximo viernes en Madrid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  1. Anna Di Álvaro y Marta Aparicio tocarán el próximo viernes 29 de junio en Madrid. Será un concierto de versiones de pop e indie. El lugar en el que se celebrará el recital será en la “Fulanita en Vivo”, en Madrid, concretamente en la calle Regueros, número nueve, de la capital de España. La entrada tiene un precio de seis euros.

Este es el cartel del concierto:

Ana Di Alvaro y Marta Aparicio en Madrid
Ana Di Alvaro y Marta Aparicio en Madrid

Así anunciaba Anna Di Álvaro este concierto en las redes sociales, destacando la dinámica positiva que están viviendo en los ensayos:

 

En el canal de YouTube de Anna Di Álvaro se puede escuchar algunas canciones de la cantante conquense como “Besos de prepago”, que también es el tema que da nombre al videoclip rodado en Cuenca.

https://www.youtube.com/watch?v=-9JpedNJm-o

Anna Di Alvaro: la artista que pelea por un hueco en la música

Por su parte, la guitarrista Marta Aparicio actuó recientemente junto al también guitarrista Rubén Moreno, con quien conforma el dúo de guitarra clásica Con-trastes. Esa actuación se celebró en los Teatros del Canal el pasado 17 de junio, dentro de un “maratón cultural” sobre Austria en el que, además de actuaciones musicales, también hubo otras actividades artísticas.

En YouTube se puede ver algunas actuaciones de este dúo de guitarra clásica. En la siguiente, interpretan una “Milonga” de Jorge Cardoso:

https://www.youtube.com/watch?v=nM8FgpkKf-U

Publicidad